Musicales en Madrid.
Podríamos decir que Madrid puede presumir de tener una variada y completa agenda de musicales al más puro estilo del Broadway neoyorquino o el West End londinense. Sin embargo, el éxito de los musicales en Madrid ha supuesto una nueva alternativa a toda la oferta de ocio madrileño. Madrid es uno de los destinos turísticos más populares del país y además ofrece a todos sus visitantes una increíble oferta cultural, musical y artística, que estamos completamente seguros te seducirá. Si estás buscando disfrutar de las mejores representaciones y espectáculos teatrales la capital es una parada obligada en tu camino por que muchas de las mejores compañías teatrales del país se encuentran en aquí.
Cartelera de espectáculos musicales en Madrid.
Escenarios para todos los públicos
Grandes puestas en escena, pegadizas canciones, inspirados en novelas y peliculas recientes, los clásicos cuentos de Disney o divertidos cabarets, aquí puedes encontrar los mejores musicales de la ciudad. Los turistas cuando visitan Madrid, incluyen entre sus motivos la amplia agenda de artes escénicas, musicales incluidos. Muchos de los musicales que nos encontramos en Madrid llevan varios años en la cartelera, otros comienzan la temporada después de cada verano.Lo que si podemos afirmar es que los musicales en Madrid son toda una seña de identidad y han llegado para quedarse en la Gran Vía. Si lo que buscas es diversión ¡prepárate para pasar una día inolvidable!
Más música que fútbol
Con casi una veintena de grandes propuestas en cartelera, los musicales mueven millones de euros por venta de entradas. Algunos de ellos lo hacen con llenos diarios otros tienen algo menos de afluencia. Según cálculos de alguna de las productoras de estos musicales, supone el doble de la totalidad de público que pueden atraer anualmente hasta los estadios de fútbol de Madrid los grandes clubes de la ciudad. Aunque cultura y deporte son ofertas de ocio complementarias es significativo el giro en las costumbres durante los últimos años. Cada vez es más común ver los grandes musicales como ocasión de celebrar una cita especial o un regalo entrañable. De todos modos los musicales conviven bien con la gran oferta de artes escénicas contemporáneas y los museos. La Gran Vía se ha convertido en el West End madrileño durante la última década.
Vivir la experiencia de un musical
Desde que compras tus entradas hasta que sales del teatro, es toda una experiencia. ¿Cuánto tiempo hace que no vives una experiencia así ? Decimos vivir porque la cartelera madrileña de los próximos meses es para sentirla. Todas las obras son una sucesión de experiencias para tus sentidos que hacen vibrar desde el mismo momento en el que cruces las puertas del teatro hasta que sales con una sonrisa de satisfacción.